INICIO

miércoles, agosto 27

Nuevos Razors SL 2.




Os presentamos el nuevo patín de Razors, el SL 2.

El SL original fue lanzado al mercado en el año 2008, introduciendo el 2º promodel de Brian Aragon y se llamó simplemente Aragon 2. Desde entonces un gran número de promodels basados en la bota SL han sido lanzados y vendidos por todo el mundo, y hoy en día están en los pies de algunos de los mejores riders de todos los tiempos. La bota SL continua siendo la favorita de nuestros riders y simpatizantes de la marca. No es sorpresa ya que fue diseñada por rollers y para rollers.
Este patín es muy simple, el SL2 viene en blanco con ligeros detalles en gris claro. Esta bota ultra ligera y super resistente viene completo con la caña clásica de Razors, botín Razors, ruedas Razors y el último modelo de guías de Ground Control, la Featherlite 3.
Hasta la fecha, la bota SL es la única del mercado que ofrece un diseño de bota sin base, proporcionando contacto directo con el grind, un centro de gravedad más bajo y una reducción general en el peso, mientras mantiene todo el soporte y resistencia. Cada pieza del SL es totalmente reemplazable, desde la caña, broche hasta todas las piezas del soulplate y la patentada por Razors backslide plate. Además viene con un botín super confortable de Razors que no ofrece 2 tallas extra de ajuste, la 40.5 y la 42.5.
Por esta y otras razones estamos muy contentos de poder ofreceros este nuevo lanzamiento, el SL 2.

Características:
Bota SL Blanca con detalles grises
Soulplate reemplazable con diseño de bota sin base
Guías GC Featherlite 3
Jug Heel Pad
Botín Razors con acolchado extra grueso
Ruedas Razors 57mm/90A
Rodamientos ABEC 7
Precio 269,95€

Via One Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario