INICIO

viernes, agosto 29

ARLY EDROSO-Diamond Eggs Crew // Guerreros.


Grupo de amigos patinadores inline, creado a partir de dos crews distintas pero con el mismo espiritu, Guerreros nace en Barcelona ara ya unos cuantos años atras; El estilo de vida de estos mismos nace al inspirarse en el grupo Mete A Mala formado por Daciel, Zamba, Tamada, Madruga y otros patinadores brasileños. Por allá 2005-2006 Santiago Gende ya residía en España y junto a Daniel Anzola compartian las ganas de promocionar ese estilo de vida: el de guerrear. Desde muy temprano varios patinadores de Barcelona como Choy, Vini, Mineroh o Chino de BCN entre otros ayudaron a que los guerreros establecieran su campo base en la ciudad condal.
Posteriormente, toma tras toma, caída tras caída, Marbin, Carlos Bernal y Vespi, junto a Daniel y Santi, empezaban a darlo todo delante la cámara. Había sitio para todos, incluso un holandés y un belga se colaron en el grupo, Martin van Drunen y Kevin Curtis. Todos ellos superando las batallas contra los mejores spots de Barcelona.

Por otro lado años después y en varios sitios de España se estaba creando otro movimiento muy parecido a la idea inicial de los denominados Guerreros, La DIAMOND EGGS CREW, caracterizada y definida en tres palabras; FAMILIA , DUREZA, ALMA. Nadie entra en esta crew sin ser buena gente, sin amar a sus colegas y sin esperar dar lo mejor de cada uno, siempre apoyando a los demás y dando lo todo en cada spot, Carlos Bernal , Michel Prado, David Montes( Shaolin), Joni Prados, Carlos Campillo,Oscar Prats, Felipe (Marvin), Sancydrian, Carlos Edroso (Arly),Gorka Bajo (Pelao), Eric Bermudez,Rafael Lopez, Jaime y Walter, la gran mayoria con residencia en Barcelona, todos ellos dispuestos a pasarlo bien y patinar a su mejor nivel! He aquí la DIamond Crew y su seleccion de videos! thnx for watching!

No hay comentarios:

Publicar un comentario