INICIO

martes, julio 1

Galería de fotos Extreme Barcelona 2014 | Angel de la Iglesia.

Gracias a Ángel de la Iglesia podemos seguir a través de sus fotos como se desarrolló la Extreme Barcelona 2014. En los primeros días de entrenamientos pudimos ver patinadores Nacionales e Internacionales como Nils, Jenna y nacionales como Carlos Bernal, Michel Prado, Maria Muñoz..




Llega el turno de las chicas, donde se contemplo un nivel altísimo!, nuestras chichas Maria y Sara no tuvieron mucha suerte antes una Jenna Downing que se mostraba muy cómoda en el park así lo demostraba y así se llevaba el 1º puesto. Aun así Maria y Sara demostraron sus habilidades.







Resultados Femenina:
1º- Jenna Downing 
2º- Manon Derrien 
3º- Stephanie Richer


Y cerramos con la final de la Categoría PROS. Patinadores muy importantes como Nils Janson, Nick Lomax, Stephen Swain, Scott Quinn junto a los mejores riders Nacionales; Marc Moreno, Adria Saa, Carlos Bernal, Yuri Botelho Michael Prado... En la final se vio el gran nivel que tiene el patinaje actualmente y el público fue reflejo de ello. Grandísimos riders que dieron una imagen estupendísima a nuestro deporte. Contento de la actuación de los finalistas y del evento he decir que nuestro deporte necesita de más eventos como estos para conseguir una mayor difusión.








Resultados PROS:
 1º- Nils Janson
 2º- Julien Cudot
 3º- Stephen Swain’

Gracias Extreme Barcelona ! Nos vemos el 2015.

Fotografías por Ángel de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario