INICIO

jueves, octubre 10

Madroll Street Contest 2013


Hola patinadores & patinadoras!!

Como ya sabréis el último evento de la LigaRollerblading española está al caer.
Os esperamos a todos ya que será el inicio de mucho más y queremos contar con todo vuestro apoyo (compartirlo y comentarlo a vuestros amig@s, un buen sábado asegurado.

Queremos agradecer en especial y disculparnos a su vez con todos los patinadores y público que llevan esperando meses (más aun con el cambio de fechas) para poder disfrutar y gracias por todo vuestro apoyo, ya que no sería posible sin vuestra colaboración y compromiso.

También hay mucho que agradecer a TODOS los colaboradores, sponsors y personas que apoyan y están trabajando y dedicando un gran tiempo de manera desinteresada para que todo salga a pedir de boca.
En primer lugar todas aquellas personas o grupos que ayudan para que se pueda realizar unos merecidos spots: Pablo, Antón, Carlos “chileno”, Marcos, Limit, Jandro, Juan Carlos, Luis, CSO Bike park la Traba y por último y no menos importante Martin.

Para toda la información del evento haz clic en mas información.

La música es muy importante para armonizar y disfrutar del evento. La realizarán dos grandes Dj´s y estupendas personas:


Tenemos también mucho en cuenta el gran trabajo que realizarán tanto el personal de grabación que realizará el video oficial de la Madroll Street Contest 2013 como los fotógrafos que realizaran las espectaculares fotografías:

-Sergio koreone: Un fotógrafo profesional que realiza fotos sorprendentes con un arte y unos matices espectaculares. https://www.facebook.com/kaorone?fref=ts

-Raul : Un fotógrafo experimentado con ganas de sacar buenas fotos.
https://www.facebook.com/raul.gabarronpardo

- Limit y Jandro: Realizaran por medio de Singrima Producciones y con la ayuda del resto de cámaras tanto de ON6SIDE FILMS, ACID FANZINE el video OFICIAL que saldrá 5 días después de la finalización del evento. 




Agradecer de antemano a todas aquellas personas que nos ayudaran a montar los espacios para desarrollar de la mejor manera la Madroll Street Contest 2013. Tambien a todos los organismos ,entidades o grupos que no ayudan con la difusión del evento, un aspecto fundamental para que la información llegue a tiempo y a todos.

- Roller España - http://www.rollerspain.com/
- LigaRollerBlading - http://www.ligarollerblading.com/

Sin nuestros sponsors que nos apoyan con tanta fuerza no sería posible la realización y puesta en marcha de este evento que reunirá a muchos patinadores de todo el panorama Español, muchas gracias: 

- Ingravity - http://in-gravity.com/


- The Conference - http://theconference.org/


----COMO LLEGAR AL EVENTO: 

Calle Salvador de Madariaga S/N. C.P. 28702

Decathlon San Sebastián de los Reyes - MADRID 

----COCHE: Crt. Dirección Burgos salida 20 (Salida del Hospital Infanta Sofía o Centro Comercial Alegra).


----TRANSPORTE PUBLICO: 


_.SOLO METRO._ 


L10 Hasta parada Hospital Infanta Sofía con cambio de tren en Tres Olivos. Una vez allí, al salir se ve a lo lejos en Decathlon.

_.METRO+BUS._ (Opción más rápida si estas cerca de Plaza Castilla o pasas por ahí)

Id hasta Intercambiador de Plaza Castilla (L10 de metro) y coged cualquier autobus de los siguientes, solo tendreís que bajar unas escaleras mecánicas al salir del metro en la salida de INTERCAMBIADOR DE AUTOBUSES.

152C (20-25 min)
Pl. Castilla - S.S. de los Reyes.
Este te deja en el Factory al lado de Decathlon.
--

183(10-15min) RECOMENDADO

Cobeña, Algete -Plaza Castilla
Parada frente a Decathlon
--

181(10-15min) RECOMENDADO

Algete - Pl. Castilla
Parada frente a Decathlon
--

185(15 min)
Algete - Pl. Castilla.
--

_.RENFE._ (opción más larga)

Línea de Cercanías C1.

- Parada en Alcobendas (San Sebastián de los Reyes)

- Enlace autobús línea L7 (parada en la calle Salvador de Madariaga s/n. Frente a la Puerta Norte de Factory al lado de Decathlon).


No hay comentarios:

Publicar un comentario