
Residencia: Granada
Apodo: Enano
Sponsors: ROLL4LIFE
Lugar donde patinas: Skatepark de bola de oro ( Granada ) y cuando se puede calle.
Años patinando: Dos años y medio
Primeros patines: Usd junior de segunda mano.
Patines actuales: Razors G9 con ruedas Bagozzi (las de los koalas jajaja)
¿Por qué empezaste a patinar?: Pues cuando hicieron el skatepark aquí en Granada mi hermano empezó a patinar, al tiempo lo probé y me encantó, así que en los días que él no iba a patinar le cogía los patines y me iba yo. Así hasta que me compré unos Usd junior, aprendí a manejarme (en cuanto empecé a grindar le partí las placas jejeje).

Truco favorito: Truspin makio..jajaja (si no lo digo algunos me matan), Backside Backslide ,Backside Savanna, Truspin Top Acid … pufff hay tantos tan guapos!! jeje
¿Quiénes son tus referentes?: De los inhumanos: Brian Aragon, Chris Haffey, Yuri Bothelo, Nils Janson, Marc Moreno y Roman Abrate. Aunque realmente me fijo en los españoles, que a algunos incluso los conozco. Los patinadores en los que más me fijo son los Ganesh, Juanan, Saúl, Aritz, Lluís, el chino,..etc hay muchos y muy buenos. Luego siempre están los de graná que además de que los admiro, tengo la suerte de patinar con ellos Santi, Javier, Barra, Alvarito..y todos!
Park o calle: calle, pero lo bueno del parke es que es el sitio de reunión pa patinar tos juntos.
Música que escuchas cuando patinas: una recopilación de canciones de vídeos que me gustan o que motivan para patinar, aunque no suelo escuchar música patinando, soy más de estar de risas jejeje.
Qué esperas en un futuro: viajar mucho para patinar nuevos sitios con amigos o gente nueva, no tener lesiones graves y seguir en roll4life.
Páginas que visitas: rollerspain, magma productions y liga española de rollerblading
¿Qué te parece Rollers España?: Es genial tener una organización que se encargue de distribuir todo lo relacionado con nuestro deporte a nivel Nacional a través de la web oficial o en las redes sociales, además de organizar las competiciones, concursos, etc…La verdad es que facilita mucho las cosas para informarte de cualquier evento. Me parece perfecto, creo que nos une mucho a todos los roller.

¿Qué le dirías a la gente para que se inicie en el mundo Roller?: Que una vez que empiezas no puedes parar, y que en este mundillo no hay rivalidad mas allá de querer superarte dia a dia haciendo lo que mas te gusta y con tus amigos. A no ser que seas como “coke burston” que no acepta que le gane en un B.L.A.D.E. jajajajajaja
Para ser un "enano"..... ERES MUY GRANDE!
ResponderEliminarTodo un crak!! Espero que la patinemos juntos pronto!! Mola mucho tu entrevista :)
ResponderEliminargracias juanan y espero que vengais por aqui en semana santa jeje
EliminarQue buena Dani!! tenemos un BLADE pendiente!!! un abrazo y sigue así.
ResponderEliminarno me asustas migue...jajajaja ;)
Eliminar(migue )jajajajajaaj Ese es el espiritu
Eliminar(migue )jajajajajaaj Ese es el espiritu
Eliminardani lialaaaaaaa
ResponderEliminarOle ese dani!! que buena tio, eso a darle muy durooo!! A ver si nos hechamos un ratejo (peter)
ResponderEliminarEl priximo blade te gano cabeza caqui jajaja
ResponderEliminarPosdata soy come burton jajajaj
jajajaja tu eliges spot juju
EliminarBuen Roller y mejor persona! A seguir duro enano, eres muuuuy grande! (Mario)
ResponderEliminar