jueves, octubre 18

Saul Escribano en SpaRoller Contest


Salimos el viernes por la Mañana temprano de Vlc, en dos coches muy muy apretaditos, aunque eso es lo menos importante.Vamos muy muy contentos, aunque es el viaje mas improvisado de todos, no sabemos donde vamos a dormir, no conocemos nada de Granada y por lo visto están todos los hostales y hoteles a tope por el puente. Llegamos a la primera de milagro a la estación de autobuses, y justo alado el camping de sierra nevada, Parece una señal. Entramos, Hay sitio de sobra así que toca montar el campamento !!
Después vamos a patinar un poquito a la bola de Oro, No sin perdernos otra vez y ver un poquito las vistas de Granada.... Patinamos un poquito con la gente, Grabamos algunos truquillos, y hoy pronto a dormir que mañana va ha ser un día largo !!Sin madrugar mucho, sobre las 11 nos vamos camino para la Sparoller nada más Llegar se respira un hambientazo genial, Mucha gente, Muy buen rollo y muchísimo público viendo.
Un solazo estupendo todo el día, y muchísimas ganas de hablar con todos y patinar al máximo.
En la competición, personalmente yo nunca me lo había pasado tan bien, ningún amago de nervios ( cosa muy habitual en estos casos ) y diversión 100% .Disfrutando muchísimo con Ganesh, Moio y Felix entre otros muchos. Por la noche un poco de Fiesta y a dormir que no me puedo ni mover.
Al día siguiente, antes de irnos encontramos un skatepark reventado  y unos truquitos grabamos !! Un Fin de semana Inolvidable, Y un Buen recuerdo para mi !

Muchísimas gracias a todos !

4 comentarios:

  1. Muy guapo el vídeo Saúl!! Te sentiste cómodo porque estas en Casa Hermano!! Sigue dándole duro!! Gran ejemplo a seguir!!

    ResponderEliminar
  2. Sois Los Mejores !! Muchisimas Gracias a todos !!

    ResponderEliminar
  3. Lluis:

    Que pasada ya va la 4rta vez que lo miro, grande saul!!!!!!

    ResponderEliminar