INICIO

miércoles, julio 11

Conociendo a Jordi Mestre


Nombre: Jordi Mestre.
Residencia: Felanitx, Mallorca.
Apodo: Suelo ser llamado por mi nombre, pero en la AFZ a veces me llaman Casey (Bagozzy) o “dryman”.
Sponsors: The Conference España, Icaria/Patinalia.com.
Lugar donde patinas: Normalmente patino calle por Mallorca, y de vez en cuando Barcelona.
Años patinando: Unos 10 aproximadamente.
Primeros patines: Unos fitness de mi madre, pero de agresivo unos Rollerblade Swindler.
Patines actuales: Xsjado Farmer 4.1 con zapatos negros, guías Kizer Fluid, ruedas Undercover Richie Eisler y anti-rocker Richie Eisler.
¿Por que empezaste a patinar?: Vi un anuncio de patines en una revista donde salía un patinador grindando una baranda de kink, me impresionó y quise aprender a hacer eso.
¿Que sientes cuando patinas?: Principalmente libertad, pero lo que mas me gusta es la adrenalina y la realización personal de haber aprendido algo nuevo o haber conseguido hacer algo difícil para mi.
Truco favorito: Un buen sweatstance.
¿Quiénes son tus referentes?: Gente que me motive de la isla: toda la AFZ, sobretodo Alberto Campo. Del resto de España: Marc Moreno, Carlos Bernal, Michel Prado, Marce Martínez, Martín Benza, Chino de Elche, los hermanos Jubin, por decir unos cuantos.
En mis principios, desde Aaron Feinberg a Daniel Prell o Richie Eisler por ejemplo.
Park o calle: Sobretodo calle, porque nunca he tenido un skatepark decente cerca.
Música que escuchas cuando patinas: No acostumbro escuchar música cuando patino, me gusta saber lo que pasa a mi alrededor.
Qué esperas en un futuro: Personalmente, seguir mejorando y disfrutar patinando. Y en general, sobretodo que el patinaje crezca en la dirección correcta.
Paginas que visitas: De patinaje las que mas: magma-productions, rollerspain, blading.info, rollernews, be-mag y connected-inline.de.
¿Qué te parece Rollers España?: Me parece una iniciativa genial. Sobretodo valoro mucho el esfuerzo puesto en la organización de muchas nuevas competiciones por el sur de España, que creo que es algo muy importante para que el patinaje crezca.
¿Qué le dirías a la gente para que se inicie en el mundo Roller?: Hay que intentar disfrutar al máximo del patinaje, pasárselo bien y ser persistentes, con práctica se consigue todo.
Comentario libre: Gracias a mis sponsors Icária/Patinalia.com y The Conference España, a Rollerspain por la entrevista, AFZ crew, y a Steven (el patinador mas retado de España) Kielhorn por las fotos.


Retrato por Jero Fantini, demás fotos por Steven Kielhorn.

7 comentarios:

  1. Muy bueno! Por cierto te has dejado tu apodo "La Arma Secreta"!

    ResponderEliminar
  2. También debo decir que es uno de los patinadores mas profesionales que hay en España, las marcas se deberían fijar mas en gente como el.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fiel a sus patrocinadores! gran ejemplo como patinador!

    ResponderEliminar
  4. Además de todo lo que han dicho, yo añadiría que es uno de los pocos patinadores en España, comprometido con nuestro deporte. Buena "secret weapon"

    Alberto Campo

    ResponderEliminar
  5. bueennissimoooo...eres autentico,que siguas siendo lo que eres... Y llegaras lejos.



    russo

    ResponderEliminar