miércoles, abril 25

Conociendo a Francisco Javier González - Paquillo -


Nombre: Francisco Javier González Sola
Residencia: Las 500 viviendas, Almería.
Apodo: Paquillo, aunque en Alboloduy (mi pueblo) me dicen el negro.
Sponsors: -
Lugar donde patinas: Almería y alrededores.
Años patinando: Pues creo que unos 8 o 9 más o menos.
Primeros patines: Unos Boomerang del 45 que me dio mi colega Nacho.
Patines actuales: Remz OS Nick Wood con guías Ground Control y ruedas USD.
¿Por que empezaste a patinar?: Porque cuando me mude a la capital los primeros amigos que hice fueron Rodri y Nacho, que por entonces ya le daban caña los mauros, y de ir con ellos pues al final acabe enganchao vivo.
¿Que sientes cuando patinas?: Sobre todo diversión, me lo paso de lujo pero también cuando te quedas atrancaillo te puedes mosquear bastante. Aunque lo mejor de patinar sin duda es la satisfacción que sientes cuando haces algo que para ti es muy difícil. Llena mucho.

Truco favorito: True spin fishbrain.
¿Quienes son tus referentes?: Pues la gente con la que empecé y sigo patinando (Isaac, Pingu, Pichi, etc). De pros Gonzo Jaquez, Omar Wysong, Rachard y Franky. Y de España Juan Garcia , Pepe ‘Disco Pub’ Ballesta, Abraham Carbonell y los Granainos en general.
Park o calle: Calle.
Música que escuchas cuando patinas: Rap, Reggaeton, drumbase y Hardtechnaco.
Que esperas en un futuro: No pegarme muchos taponazos fuertes y poder viajar más a menudo para patinar.

Paginas que visitas: RollerSpain, rollernews, realbetisbalompie.es.
¿Que te parece Rollers España?: Hombre todo lo que sea apoyar la escena me parece de escándalo, además actualizáis mucho y se puede ver a patinadores nacionales cada poco. También habéis  organizado competiciones y patrocináis las demás, así que enhorabuena.


¿Que le dirías a la gente para que se inicie en el mundo Roller?: Que se busquen otra cosa donde no se tengan que matar y puedan ganar buenas pelas JA JA JA. Fuera bromas, protegerse bien las muñecas, patinar regularmente para no perder trucos, variar de spots y que haya pique sano entre colegas. También que se dejen de tanta farfolla, hay que hablar menos en verdad.
Comentario libre: Bueno pues lo primero agradeceros a vosotros por la entrevista y a Lino Adriano y Alvaro Nakez por las fotos. También muchas gracias a mi familia, a mis hermanos Oscar y Cabessa que son la polla, a la HeavyWeight Rolling te paso la retro, a mi peña antimarronera de Jersey Shore, a la gente de mi pueblo, de La Gangosa y de las 500 vv. También saludos y gracias a todos los colegas de patinar que vienen a esta esquinica y que nos acogen (no doy nombres porque soys muchos jeje), un abrizo!!

6 comentarios:

  1. Aritz: Grande Paquillo!!!! muy bueno pixa!

    " dejate caer moneria""" jaja. aber si coincidimos pronto fiera.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que único eres chiquillo!!! he leído la entrevista entera con tu voz xDD sigue así coño! un besazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  3. primeramenteeeeee oieeee ...k un burro le foyeeeeeee jajajajja el puto amo ese pakilloooooooooooooooo puto ermanissimoooooooooo cabron te amooooo chachoooooo y k un dia nos vemos sucolegaaaaaaa k continue .... asin ermano eres un monstrooooo te amooooo cabron un gran saludoooooooooooo foyaooooooooo

    ResponderEliminar
  4. JAJA MUCHAS GRACIAS gente, aunque tube un fallo en la entrevista que lo arreglo ahora: UN saludo mu grande y un abrizo a mis hermanos FABIO MADRUGA Y DIEGO LEAL.

    ResponderEliminar
  5. Que buena la entrevista !!!! no conocia este hobbie tuyo XD !!!

    ResponderEliminar
  6. Fotos preciosas y experiencias vivas! Que te dure muchos años esto!

    ResponderEliminar