INICIO

miércoles, septiembre 7

Conociendo a Borja Fernandez


Nombre: Borja Fernández 
Residencia: Bilbao 
Apodo: Borjita 
Sponsors: Sponsors reales ninguno, pero si agradezco el apoyo de Razors & OneLove, Ungravity y mis socios de A.D.R. 
Lugar donde patinas: Bilbao, aunque en cuanto puedo me escapo a cualquier otro sitio que haga mejor tiempo. 
Años patinando: 15 
Primeros patines: Unos del Eroski de plastico de 5000ptsl 
Patines actuales: Razors Yuri makeados a mi gusto; GC blancas, Jug Argile 2 y Undercover negras 
¿Por que empezastes a patinar?: un colega de karate patinaba, baje un dia con el y desde entonces empecé a bajar todos los dias. 
¿Que sientes cuando patinas?: Sensacion de libertad y desinhibición. Algo que no podria vivir sin hacer... 
Truco favorito: Depende del dia... true fishys o 900s 
¿Quines son tus referentes?: Me gustan los patinadores COMPLETOS. Yo soy de los que piensa que hay que ripar todo, desde park, vert, street, bowls, etc. Me gusta como ripan Aragon y Haffey, ademas con este último he estado en woodward y es el puto amo. De los de aqui: Yuri Bothelo, obviamente, Aritz Ortega, Malvido, Uani... y todos los demas, ellos ya saben quienes son. 
Park o calle: Supongo que soy mas parkero, aunque cuando se construye algun spot nuevo... mmm 
Musica que escuchas cuando patinas: Ultimamente bastante electronica aunque tengo de todo.. y me flipa el punk rock oldschool. 
Que esperas en un futuro: Pues acabo de acabar la carrera de ingeniero asi que ahora mismo no tengo ni idea! haha solo se que voy a aprovechar ahora para patinar ahora todo lo que pueda! 
Paginas que visitas: Rollerblading.es, rollernews, magma-productions, etc 
¿Que te parece Rollers España?: Me parece de puta madre. Hacen falta mas iniciativas como estas en España. Seguid asi chicos!! 

¿Que le dirias a la gente para que se inicie en el mundo Roller?: Que se vengan a los Camps de Ungravity con Yuri y conmigo! hahaha es broma. Que nunca olviden porque empezaron a patinar y que disfruten al maximo que ahi es cuando salen los trucos. 
Agradecimientos: a Aritz Martinez que siempre esta dando el callo con la Asociacion ADR sacando todos los eventos adelante y que aunque la gente no sepa quien es, ahi esta siempre! a Borch, a Sito, a Shaolin por acogernos este verano, a Zorro y a Ferdy por esa semanita de "vacaciones" y a uani y a todos los Malagueños por este pedazo de verano! ..

3 comentarios:

  1. Heeee demasiado currado,sabes yo kiero ir al camp este pero aun no me dejan...jejeje,borja a ver si te veo ya,muy buena la entrevista,k ceipo ! (=

    ResponderEliminar
  2. VANESSA TINKERBELLL DONOSTI8 de septiembre de 2011, 2:15

    EEEEEEEEEEEHHHH!!!! ESE BORJITA...como me gusta la frase de: que nunca olviden porque empezaron a patinar... eres un CRACK!!!! un muxu, nos vemos en la Montaña... muy wapo el report...!!!

    ResponderEliminar
  3. SPONSOR PARA BORJA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar